En colaboración con la acb, definimos un proyecto que busca crear un espacio de encuentro de distintas comunidades en torno a tres pilares fundamentales. El basket, el gaming y el mundo crypto.

Nace así una experiencia innovadora con diseño y tecnología propias que ha de convertirse en el punto de partida del Metaverso acb.

Road to Metaverse

Gana jugando

La utilización de tecnología Blockchain nos permite crear NFTs asociados a las propiedades digitales que gestiona acb y construir en torno a ellas un modelo de experiencia y negocio en los que al rededor del entretenimiento y el juego, la comunidad tendrá un lugar donde ganar recompensas por el uso y habilidad demostrados. 

Esto abre un sin fin de oportunidades comerciales y de explotación digital que hasta este momento eran inexistentes.

Activos digitales en modelo "Play 2 earn"

Así como el coleccionismo pudo ser nuestra primera experiencia de gestión de activos físicos, porque comprábamos, intercambiábamos cromos, aquí hacemos lo mismo con activos digitales. 

Jugar para ganar es un concepto de actualidad que Distrito acb incorpora en sus mecánicas con el fin de coleccionar, jugar y generar mercados de activos digitales.

Distrito acb: Road to Metaverse

Todo el proyecto aparece en un Distrito de basket donde el aire de videojuego favorece que las dinámicas presentes para la distribución de los activos digitales así como una economía con reglas propias favorezcan el principio de un camino hacia el futuro Metaverso.

Juega, colecciona, descubre, aprende, siente… adéntrate en el METAVERSO del baloncesto… adéntrate en Distrito acb